Nos complace presentar el primer número del Boletín Informativo de Noticias del Club Shiba Inu en España. La idea parte de un pensamiento inicial de hacer publicaciones directamente en nuestra página web, pero se valoró también la opción de tenerlo todo aglutinado en una única publicación a la que poder tener acceso de manera off-line, la cual fue ganando peso poco a poco. Así es como nace este Boletín Informativo, con la intención de hacer una publicación periódica con las noticias relacionadas con el Club y sus socios, así como otras de carácter más genérico abiertas a cualquier persona interesada en nuestra amada y querida raza.

Asimismo, desde la Junta Directiva queremos aprovechar para agradecer la colaboración y ayuda a aquellas personas que directa o indirectamente se han querido involucrar en este proyecto y en otros que serán descubiertos llegado su debido momento.

Puedes descargar y/o visualizar el primer número del Boletín Informativo a través del siguiente enlace: Boletín CSIE Diciembre 2.015.